Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165557

"Psilocibina", la nueva canción de Vanessa Zamora

Tómate una dosis del nuevo single de Vanessa Zamora y sumérgete en los colores y el baile.

Vanessa Zamora ha presentado su segundo single en lo que va de 2020. La compositora mexicana mostró nuevos sonidos y parte de lo que será su nueva etapa artística en "No Jaló" y ahora lo replica con "Psilocibina".

Esta canción tiene un sonido colorido, donde el bajo y la batería crean un ritmo sensual y bailable. Esto mientras la guitarra y los sintetizadores crean una atmósfera dinámica y con destellos sonoros cercanos a la psicodelia.

He utilizado ésta medicina natural como terapia para sanar, para encontrarme a mí misma, para entender y sobretodo ser más sensible a lo que me rodea. He llorado, he observado, he sentido y he sanado. Es una oda a mi psicodelia interior como guía espiritual. En tiempos donde no podemos viajar a ningún lado, la psilocibina me transporta hacia lo más interior de mi ser. Todo esto con el respeto que se merece nuestra naturaleza”, comenta la cantante respecto al significado de la psilocibina y la canción.

El tema nuevo llega vía Cosmica Artist Records y fue grabado en los estudios Fonobox y mezclado por la misma Vanessa. Puedes escucharlo en tu plataforma de streaming preferida dando clic aquí.

Acompañado de este tema viene un video musical en formato vertical, el cual realizó la artista con filtros de Instagram. El encargado de la post-producción fue Guillermo Llamas Altamirano, dale play aquí abajo.

Vanessa se presentará el 18 de septiembre en el Foro Indie Rocks!, además será el acto soporte en el show de Kacey Musgraves en El Plaza Condesa. Además la artista ha interactuado bastante durante la cuarentena con su fanbase, ya sea con canciones desde su casa o proponiendo alternativas para apoyar a los artistas independientes en esto días difíciles.