Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Kacey Musgraves por primera vez en CDMX

Kacey Musgraves por primera vez en CDMX

10 Diciembre 2020

Kacey Musgraves por primera vez en CDMX

Fecha

10 Diciembre 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

$690 // $960

Artista(s)

Kacey Musgraves

Kacey Musgraves presentará Golden Hour en El Plaza Condesa.

Debido a la pandemia de COVID-19, la artista Kacey Musgraves ha cambiado la fecha de su llegada a la Ciudad de México. Esta será el 10 de diciembre a las 21:00 H. Podrás acceder con tu boleto ya adquirido para la fecha de marzo, o si bien, quisieras un reembolso, puedes obtenerlo dando clic aquí.

La compositora estadounidense Kacey Musgraves visitará El Plaza Condesa, donde presentará su cuarto álbum de estudio Golden Hour, disco con el cual ganó el premio Grammy al álbum del año en 2018. Vanessa Zamora abrirá paso a la música texana durante esta velada country.

Los tickets ya están a la venta por medio del sistema Ticketmaster o en las taquillas de El Plaza Condesa. Aquí abajo te dejamos el listado de los precios (Sin cargos por servicio) de acuerdo a la sección que prefieras.

Pista: $960
Palco: $780
Salas: $780
Balcón: $690

Dale play a "Butterflies", uno de los sencillos más conocidos.

Golden Hour cuenta con una amplia variedad de elementos pop fusionados con la música originaria del sur de los Estados Unidos. El álbum cuenta con letras progresistas, cargadas de ironías y críticas sociales. El disco ganó todos los Grammy a los cuales estaba nominado, entre ellos a Mejor Canción Country con su tema "Space Cowboy". Sin duda alguna es un evento que no te puedes perder. ¡Adquiere ya tus boletos!

Si aún no has escuchado Golden Hour, aquí abajo te lo dejamos.

No es una revista, es un movimiento.