Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160069
DLD en El Plaza Condesa

DLD en El Plaza Condesa

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

La banda DLD cerró su gira Futura con fechas agotadas en El Plaza Condesa.

DLD ofreció esta noche el primero de dos conciertos sold out en El Plaza Condesa, recinto en el que la banda cerró con broche de oro su gira Futura. Con los primeros acordes de “Soy” la gente comenzó a brincar y hacer vibrar el lugar, el movimiento siguió con “Pagarás” y “Dixie”, de esta manera la banda dio tres potentes descargas de rock a sus seguidores.

"Química y Física" y "Némesis" fue el preámbulo para que DLD hiciera una pausa para contemplar cada espacio ocupado en el recinto e interactuara con el público.

Nunca dejaremos de estar agradecidos, gracias por traernos aquí ". 

Entre luces sonó "Un Vicio caro es el amor", los celulares iluminaron todo el lugar, pero el momento nostálgico llegó con "Miércoles", "Arsénico" y "Devuélveme". Un repertorio como pocas veces suele verse a DLD, desempolvaron canciones que es grato que las interpreten. 

"Siempre son buenos los reencuentros", expresó Francisco Familiar antes de presentar a la única invitada de la noche, María Barracuda, con quien interpretaron “Reencuentro”.

"Control", "Viernes" y "Noches de Vinil", envolvieron de energía el venue, los gritos y aplausos no paraban hasta que llegó "Hasta Siempre", canción fue coreada por la mayoría de los asistentes. 

Fue una noche de éxitos que removieron las entrañas, canciones delirantes, melancólicas. Un concierto que se acomodó a la perfección, como las piezas de un rompecabezas. Dos horas que hicieron resonar eco en nuestros oídos.

 

 

No es una revista, es un movimiento.