Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180073
Animal Collective presenta el video de “Sand That Moves”

Animal Collective presenta el video de “Sand That Moves”

El nuevo clip de la banda es un extracto del documental Crestone.

Hace unos meses se anunció la salida del documental Crestone, un filme que presenta a varios raperos de SoundCloud que viven en medio de la soledad, mientras cuidan sus plantíos de marihuana y componen música para Internet. Y, como el título lo dice, esta historia se desarrolla en Crestone, Colorado, y Marnie Ellen Hertzler se ha encargado de llevar a cabo su dirección. La música fue compuesta por Animal Collective gracias a que Marnie insistió en que fueran parte de esto, algo completamente nuevo para la banda.

El pueblo de Crestone no sólo es la locación de la película sino un personaje importante. Quería una banda sonora que fuera capaz de resaltar y elevar su importancia. No hay más músicos con los que me hubiera gustado trabajar para esta película, y no hay banda que pueda describir un paisaje de forma sonora mejor que Animal Collective", señaló Marnie Ellen Hertzler en un comunicado.

Ahora, ya se ha estrenado el documental y está disponible para su visualización en plataformas de streaming, así como el soundtrack, que posteriormente saldrá en formato físico el 23 de abril. No obstante, para coincidir con la salida del metraje, Animal Collective ha lanzado el video de "Sand That Moves", el cual compila varias imágenes que serán parte de este filme y que se empalman a la perfección a través de las acciones de cada uno de los músicos, pues se muestran en un ambiente completamente pasivo y ameno. Dale play a continuación: