Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Caloncho y Little Jesus en el Teatro Morelos de Toluca 

Caloncho y Little Jesus en el Teatro Morelos de Toluca 

26 Febrero 2022

Caloncho y Little Jesus en el Teatro Morelos de Toluca 

Fecha

26 Febrero 2022

Lugar

Teatro Morelos Toluca

Toluca, Estado de México, 50150, México

Precio

Boletos desde $575.00 a $1,035.00

Yo no sé tú, pero no me lo perdería.

Tropical pop, reggae y toda la buena vibra. En esta ocasión el optimismo y romanticismo del cantautor mexicano hundirá todo un teatro en compañía de la energía de una agrupación muy locochona. Prepárate para bailar “nipol contra nipol” y sentir toda la “Magia” pues llega para ti este gran combo musical.

Caloncho y Little Jesus se presentarán este próximo 26 de febrero de 2022, en punto de las 21:00 H, desde el Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México; esto luego de que la fecha original fuera cambiada debido a la situación sanitaria en la que se encuentra la localidad del recinto. Aún así el aforo continuará siendo limitado. Te dejamos a continuación el comunicado. 

Caloncho_2021

No lo pienses mucho e ingresa eticket.mx para adquirir las entradas a este gran concierto. Precios y localidades: 

  • DIAMANTE + SOUVENIR - $1,035.00 pesos mexicanos
  • GRAN VIP - $920.00 pesos mexicanos
  • VIP- $805.00 pesos mexicanos
  • ORO - $690.00 pesos mexicanos
  • PLATA - $575.00 pesos mexicanos

Recientemente el músico y activista liberó su primer track del año con “Medio Oriente”, una balada de estética tejana que emite una intrínseca tranquilidad e incita a la paz. A su vez, colaboró con la cantautora Vanessa Zamora en “Optemos”. Todos estos lanzamientos posteriores a su colección del 2020: “Malvado”, “Epitafio”, “Adolescentes”, “Luna Completa” y “Sensei”, los cuales presentará con este regreso a los escenarios presenciales. 

Por otra parte, la banda Little Jesus continúa al margen de sus nueva agenda y una extensa lista de presentaciones por la República Mexicana, mientras preparan lo que será su cuarto álbum de larga duración y su rastro, como lo son los temas “Carretera Internacional”, “Lo que necesitas es amor”, “Primavera 2020” ft. Zoe Gotusso, “Buenos Días, Tardes Ya”, entre otros.

No dejes pasar la oportunidad y vive la experiencia de tu piel erizada por los altoparlantes, y tu banda favorita frente a frente. Ingresa a este link y compra tus boletos.