Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sabino y Charles Ans se presentarán el Autódromo Hermanos Rodríguez 

Sabino y Charles Ans se presentarán el Autódromo Hermanos Rodríguez 

18 Julio 2021

Sabino y Charles Ans se presentarán el Autódromo Hermanos Rodríguez 

Fecha

18 Julio 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

PREVENTA INICIA 8 Y 9 DE JULIO

Siente la energía de esta copla en compañía de los versos y las rimas del hip hop/rap.

La avalancha del sab-hop y la representación del rap sonorense llegan para hacer retumbar las entrañas de la capital mexicana con una presentación de campeonato. El power combo de la escena rap actual te invita a un evento completamente en vivo y no muy lejano de los clásicos conciertos que seguramente añoraste por mucho tiempo.  

El Sabino y Charles Ans llegan este 18 de julio, en punto de las 19:30 H, a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, como parte de la serie Citibanamex CONECTA en vivo, totalmente al aire libre y desde tu propio palco “con todas las comodidades”. 

sabino_charlesans_2021

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, Pablo Castañeda, sigue sin apagar los motores, pues recientemente presentó su más reciente colaboración titulada Date Cuenta”, en compañía de ElArturo, una aleación de corridos norteños y tintadas de sab-hop; además de “Pasiones” junto a Ferraz. Esto aunado a su última presentación este pasado 30 de junio, en el C3 Stage de Guadalajara, lo que seguramente dejó muy bien plantado al rapero para este próximo evento. 

Por otro lado, el músico de 30 años, Charles Ans, también publicó “Sin Miedo a Perderte” con BCN, además de su última colaboración con “Cypher 02” ft. Desert Niños y BCN. Con su reciente regreso a los escenarios, el rapero pretende encender la tarima y llegar con todas las pilas para esta celebración hip-hopera. 

El inmueble contará con con todas las medidas sanitarias para hacer de tu experiencia la mejor posible: Uso obligatorio de cubrebocas, sanitización, toma de temperatura, servicio médico y el distanciamiento social pertinente desde palcos especiales al aire libre. 

La preventa iniciará este 8 y 9 de julio. Ingresa al portal de ticketmaster.com.mx, consulta las bases y toda la información par adquirir tus entradas y disfrutar de este dúo el próximo 18 de julio desde la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.