Charles Ans dará un concierto en streaming

Charles Ans dará un concierto en streaming

27 Junio 2020

Charles Ans dará un concierto en streaming

Fecha

27 Junio 2020

Precio

General $150 / M&G $575

17/Jun/2020

El rapero sonorense ofrecerá un show el próximo 27 de junio.

Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido en la industria musical como Charles Ans, ofrecerá un concierto exclusivo el próximo sábado 27 de junio a las 19:00 H a través de la plataforma digital Boletia, donde podrás contemplar al reconocido compositor interpretando por primera vez en vivo su más reciente sencillo “Yo no me quiero morir”.

En 13 años de trayectoria, Chales Ans ha logrado cosechar múltiples sencillos exitosos, que lo han posicionado como uno de los raperos más destacados de la escena musical en nuestro país, permitiéndole realizar grandes colaboraciones con artistas como, Celso Piña, La Garfield, Nanpa básicoGuadaloops (Tino El Pingüino y Fermín),Sabino, La Banda Bastön, entre otros.

Adquiere tus accesos al evento de forma general por $115 más cargos por servicio o pagar $575 más cargos por servicio, para ingresar al Meet & Greet que el rapero realizará el mismo día a través de la plataforma Zoom. Para mayor información te invitamos a ingresar al siguiente enlace o échale un vistazo a las redes oficiales del músico oriundo de Hermosillo.

No es una revista, es un movimiento.