Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas el Festival Internacional de Hadas y Duendes 2021

No te pierdas el Festival Internacional de Hadas y Duendes 2021

01 Agosto 2021

No te pierdas el Festival Internacional de Hadas y Duendes 2021

Fecha

01 Agosto 2021

Lugar

Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Kilómetro 11.5, Carretera Picacho Ajusco

Precio

$40

05/Jul/2021

Prepara tu disfraz y acompaña a Kamelot en sus batallas por el Ajusco.

La cuarta edición del Festival Internacional de Hadas y Duendes se llevará a cabo el domingo 1 de agosto en la Ciudad de México. Este año, el evento contará con diversas actividades entre las que destaca el espectáculo Kamelot el Castillo del Rey. Durante el evento, también habrá combates, cetrería, mercadillo, tiro con arco, danza árabe, juegos, dinámicas de arlequines, gaitas y percusiones, así como baile de princesas.

Todas las actividades son gratuitas y tendrán lugar en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el kilometro 11.5 de la carretera Picacho Ajusco. Cabe mencionar que cada entrada al parque es de 40 pesos mexicanos y se adquiere el día del evento.

La idea es que en medio del bosque los asistentes se olviden de todo el estrés que se vive en la ciudad, adentrándose a un mundo mágico de caballeros y princesas que girará alrededor de la energía del universo", expresaron los organizadores. 

¡Recuerda! El festival dará inicio en punto de las 10:00 H y culminará a las 16:00 H. Habrá venta de artesanías, joyería, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y la posibilidad de saber tu destino con la lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más.

¿Te animas a asistir? Acá abajo puedes ver un adelanto del show de Kamelot.

Recuerda seguir al evento en redes sociales

No es una revista, es un movimiento.