Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187073
Virgin Mobile Music presenta su segunda temporada

Virgin Mobile Music presenta su segunda temporada

Conoce a tus artistas favoritos desde una perspectiva totalmente diferente.

Previo a la pandemia, Virgin Music comenzó a trazar nuevas estrategias para acercarse a los artistas y promover su propuesta musical, así nació Virgin Mobile Music, un proyecto que consiste en una serie de video cápsulas en la que la host Joanna Pirod, platica con los invitados y los anima a contar anécdotas y datos inesperados sobre ellos y el proyecto. La primera temporada se emitió a través de Youtube a principios de marzo de 2020 y contó con la participación de Petite Amie, Vaya Futuro, Maurizio Terracina, Dead Lizards, Salvatore Vitale y Felipe Botello y El Sonoro Rugir.

A un año después de la primer entrega, el sello discográfico presenta su segunda temporada compuesta por seis increíbles propuestas de México entre los cuales resuena el nombre de Simpson Ahuevo, Girl Ultra y MexFutura. Sobre la iniciativa del proyecto, la intérprete de "Discreción" comenta:

Me parece muy chido lo que está haciendo Virgine porque siempre es bueno para un artista tener una plataforma en la cual hablar de lo que hacemos. Es muy interesante este junte de artistas tan diversos y teniendo a Joanna como host que también toca tema de interés, que no precisamente son los de siempre, pues se siente padre", declaró.

Processed with VSCO with c1 preset

Joanna Pirod será la encargada de conversar con los seis invitados de esta segunda temporada que estará disponible a mediados de julio a través del canal oficial de YouTube de Virgin Mobile Music.

MexFutura es un proyecto relativamente joven que lamentablemente, debido a la pandemia, no hemos podido hacer muchas cosas en vivo. Nos faltan muchas cosas que queremos hacer y es importante que las grandes empresas y marcas apoyen a la música, que sigan desarrollando buenas entrevistas y espacios para que los artistas nos demos a conocer nuestros proyectos. Sobre todo en estos momentos donde no puedes dar a conocer tu música tocando, hay que apoyarse un montón en los medios digitales", comentó la banda.

Processed with VSCO with c1 preset

Te invitamos a seguirle la pista a estas video-cápsulas. Si aún no has visto la primera temporada de Virgine Mobile Music te invitamos hacerlo aquí.