186348
“Sugarcane” y “Lonestar”, lo más reciente de Twin Shadow

“Sugarcane” y “Lonestar”, lo más reciente de Twin Shadow

Calidez y descendencia latina en lo nuevo del artista dominicano.

La unión caribeña y la bocanada de reggae que seguro le hacía falta a tu playlist. El músico de raíces dominicanas comparte dos extractos de su nuevo compilado: "Sugarcane" y "Lonestar", la inflexión latina necesaria para sellar su próximo álbum homónimo, Twin Shadow, disponible este próximo 9 de julio a través de su propia disquera Cheree Cheree

Con ambos singles, George Lewis Jr. completa la mitad de este LP junto a los más recientes sencillos, "Get Closer”“Alemania” en compañía vocal de Kadhja Bonet, y su primer lanzamiento “Johnny & Jonnie”. El homónimo comprende como “el cambio sonoro más grande hasta la fecha”, donde ahonda en tendencias de la era dorada del soul, el funk, y otros géneros que se aproximan a su descendencia dominicana. 

Según un comunicado, este larga duración de 10 canciones se asimila a “la energía y curiosidad que impulsa a alguien a tomar cualquier instrumento” por el simple hecho de sentir y saber de lo que se es capaz la hora de hacer música; todo a través de  “hermosos recuerdos e historias, tanto reales como imaginarias”. 

Previo a estos primeros tracks, Twin Shadow compartió el disco Caer de 2018, el cual contiene temas como “Crushed”, “Truly”, y “Only For The Broken-Hearted”, además del tema perteneciente al soundtrack de la serie original de Netflix, 13 Reasons Why: “Walk Forever By My Side”

Escucha el dúo  "Sugarcane" y "Lonestar" aquí: