Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182947
Twin Shadow libera su nuevo tema, “Alemania”

Twin Shadow libera su nuevo tema, “Alemania”

El artista latino entra en otra etapa musical con sonidos cálidos y relajados.

Después de un año con poca actividad, George Lewis, Jr. comparte su single, “Alemania”: La pieza de chillwave y rock pop ambientada en el país europeo (que plasma un romance en Berlín y Hamburgo),  que formará parte de su nueva producción discográfica homónima, Alemania, disponible para este año. 

El dominicano radicado en Estados Unidos, publicó un lyric video dirigido y editado por él mismo, en colaboración con Austin Smith y Jeremiah Mayhew, donde se le muestra tocando una guitarra acústica y un potente solo de guitarra, entre efectos oníricos de tonalidades cálidas y fondos coloridos. Así mismo,  Twin Shadow describe al tema como “un brindis por los buenos tiempos en Alemania y República Dominicana”. 

Es también una canción que me hizo darme cuenta de que quería hacer un disco que sonara completamente así”, mencionó Lewis respecto a su nuevo sencillo, a través de sus redes sociales. 

Este es el segundo track publicado por el músico de 38 años tras su primera aparición del año con “Johnny & Jonnie”, canción fundada en reggae y ritmos caribeños. Mientras que en 2020, colaboró junto a Duval Timothy en su tema “Slave”, único material que precede a su último LP Caer

Escucha lo último de Twin Shadow, “Alemania”: