Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153024
Twin Shadow estrena la canción “Crushed”

Twin Shadow estrena la canción “Crushed”

28/Ago/2019

“Crushed”: Una nueva joya del pop minimalista.

Twin Shadow sorprendió a sus seguidores el día de hoy con una nueva canción titulada “Crushed”, se trata de una brillante y bochornosa introducción pop minimalista al mundo íntimo de George Lewis Jr.

Me complace compartir con ustedes mi nueva canción 'Crushed'. Sé que prometí un álbum el 8/28, pero tengo que admitir que quedé atrapado. Espero que la canción te ayude a entender que necesitaba un poco más de tiempo para vivir. Me tomó algo de tiempo, y me tomé ese tiempo. Gracias por su paciencia. Está llegando", expresó el músico en redes sociales.

El nuevo track es sucesor de sencillos como “Truly”, “Only For The Broken-Hearted” y “Broken Horses”. Además de su aparición en el soundtrack de la aclamada serie de Netflix, 13 Reasons Why con la canción “Walk Forever By My Side” y su disco hermoso disco Caer que fue lanzado el año pasado. No queda más que escuchar “Crushed” y estar atentos para lo que Twin Shadow está preparando.

Dale play a continuación:

Por Abigail Cervantes

No es una revista, es un movimiento.