Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184815
Twin Shadow  comparte “Get Closer” y anuncia álbum homónimo

Twin Shadow  comparte “Get Closer” y anuncia álbum homónimo

Es hora de inmiscuirse en la calidez de la influencia dominicana y disfrutar con el próximo disco del solista.

George Lewis, Jr. comparte “Get Closer”: la pérdida de sensibilidad en las relaciones y la voluntad de entendimiento que se necesita para “comprender las profundidades y complejidades del otro”. El dominicano anuncia con este tema el lanzamiento de su nueva producción de estudio Twin Shadow, disponible este próximo 9 de julio a través de su propia disquera Cheree Cheree. 

A menudo le ponemos una curita a los problemas que surgen en el camino con las palabras 'te amo' o 'pero, te amo'. La idea de que tal vez haya un estado entre las personas que podría ser tremendamente más cercano de lo que es tradicionalmente conocido como 'amor' es algo muy emocionante y esperanzador para mí", describe el cantante de 38 años, sobre su nuevo sencillo. 

En secuencia a su contiguo álbum de 2018, Caer, el músico contrasta este disco homónimo como “el cambio sonoro más grande hasta la fecha”, donde reexamina influencias de la era dorada del soul y el punk, como parte de su educación musical y una aproximación a su descendencia dominicana. 

Twin Shadow contendrá los más recientes singles del solista: "Alemania" y "Johnny & Jonnie", además de este último y una serie de tracks con los que completará diez piezas que expedirán “energía, curiosidad” y la sensación de una vez primera, a través de “hermosos recuerdos e historias, tanto reales como imaginarias”.

Escucha "Get Closer" aquí:

Tracklist de Twin Shadow :

Twin Shadow_2021

  1. “Alemania”
  2. “Sugarcane”
  3. “Johnny & Johnnie”
  4. “Get Closer”
  5. “Is There Any Love”
  6. “Gated Windows”
  7. “Modern Man”
  8. “Lonestar”
  9. “Brown Sugar”
  10. “I Wanna Be Here (Shotgun)”

Pre ordena y pre guarda el álbum a través de este enlace.