Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185766
¿Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco preparan colaboración?

¿Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco preparan colaboración?

Dos grandes exponentes de la industria musical de México preparan sorpresas.

Tal parece que gratas noticias por parte de Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco llegarán en los próximos días, o por lo menos así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el líder de Café Tacvba, quien no tardó en compartir un pequeño carrete de fotografías junto a la intérprete de "Té de Malvón", en la que se les ve posando abrazados y felices.

Las fotografías tomadas por iEve Gonzalez adjuntan en la descripción la leyenda: "Sesión Rita y Brujita", agregando en uno de los hashtags, "vienen cosas bonitas", haciendo alusión a que una melodía en colaboración podría llegar próximamente con motivo de celebrar el mes del pride. Te las compartimos a continuación para que les eches un ojo: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Albarrán (@ru.albarran)

Sin más detalles al respecto, solo queda esperar las sorpresas por parte de los artistas. Recientemente Rubén Albarrán celebró junto a Café Tacvba 32 años de trayectoria, y también anunció su participación en la próxima edición del Ruido Fest de Chicago. Por su parte, La Bruja de Texcoco presentó su más reciente sencillo "Carta Invisible", si no lo has escuchado te invitamos a hacerlo.