Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

La Bruja de Texcoco ofrecerá concierto en streaming

La Bruja de Texcoco ofrecerá concierto en streaming

06 Agosto 2020

La Bruja de Texcoco ofrecerá concierto en streaming

Fecha

06 Agosto 2020

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

De $111.00 pesos a $224.00 pesos

No te pierdas el concierto online de La Bruja de Texcoco, donde te mostrará con su singular estilo que su magia es la música.

Ella es Octavio y al mismo tiempo no lo es. La Bruja de Texcoco es una cantante mexicana trans que rechaza la masculinidad tóxica presente en la música mexicana y le da un giro completo lleno de poder y transformación. Su propuesta es un performance visual y sonoro que combina su estilo con las raíces novohispanas, prehispánicas y populares, que al verla hace de espectáculo una fiesta que no te puedes perder.

La Bruja de Texcoco se presentará el próximo jueves 6 de agosto en un show en streaming a las 20:30 horas en el marco de la iniciativa REMM (Reactivación del Entretenimiento y la Música en México) desde el Pepsi Center WTC. La presentación será inolvidable ya que contará con la participación de invitados especiales. Los accesos al concierto ya están a la venta en la página de E-ticket, y tienen un precio de $111.00 o de $224.00 si quieres convivir con ella en un Meet & Greet.

BRUJA DE TEXCOCO JUL 2020 CARTEL REMM

En este concierto escucharás su último sencillo “Chení”, que significa miedo en purepecha, fue grabado durante este confinamiento mundial ocasionado por la pandemia. Esta canción habla sobre la experiencia de La Bruja de Texcoco hacia la femineidad y aceptarse como eres. El videoclip muestra a la cantante tal cual es, y demostrando que desde su origen siempre supo que sus gustos eran diferentes.

Mira el video a continuación:

No es una revista, es un movimiento.