Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sabino ofrecerá concierto en Auditorio Pabellón M

Sabino ofrecerá concierto en Auditorio Pabellón M

26 Junio 2021

Sabino ofrecerá concierto en Auditorio Pabellón M

Fecha

26 Junio 2021

Lugar

Auditorio Pabellón M

Mexico City, Mexico

Precio

$463

Artista(s)

Sabino

Disfruta de música totalmente en vivo desde Monterrey.

Poco a poco el mundo está reanudando sus actividades pre-pandemia y el entretenimiento en vivo no podía quedarse atrás. Después de un año sin actividades, los conciertos en vivo empiezan a ser una opción para los artistas. Sabino es uno de los pocos que recién anunció que ofrecerá un show directo desde el Auditorio Pabellón M de Monterrey. Es importante mencionar que el músico especificó que el evento se llevará a cabo siguiendo el protocolo de sanidad establecido, esto con el fin de evitar percances a largo plazo.

Esta fecha supone su retorno a los escenarios en una gira a la que también se sumarán ciudades como Guadalajara. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketmaster y tienen un costo que va de los $463 pesos a los $915.

¡Adquiere los tuyos aquí!

sabino auditorio pabellon m

El concierto está programado para suceder el próximo sábado 26 de junio en punto de las 21:00 H en el venue de Monterrey, Nuevo León. Durante el encuentro Sabino deleitará a su público con los temas que componen a Yo Quería Ser Yo, su más reciente EP, así como otros de sus grandes éxitos. Si está en tus posibilidades ser parte de este encuentro súmate y disfruta la música como antes.