Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179932
Sabino presenta su nuevo EP, 'Yo Quería Ser Yo'

Sabino presenta su nuevo EP, 'Yo Quería Ser Yo'

15/Feb/2021

Bueno, en realidad no es tan nuevo, pero a la vez es nuevo … ¿Si la cachas?

El único heredero al trono y creador del imperio del sab-hop congratuló a todo el reino con un regalo del 14 de febrero: Yo Quería Ser Yo, un nuevo compilado de temas que tenía muy en el olvido. 

Como ya es costumbre, el rapero celebra cada año el día del amor y la amistad con mucha música y shows en vivo (como en el Teatro Metropólitan en 2019, o en el Pepsi Center WTC 2020), pero a raíz de la pandemia Pablo Castañeda decidió tomar otro camino, y desempolvar algunos tracks que tenía guardados, los cuales Genarito (su perro) decidió descartar bajo el argumento “de que las producciones de su “papá”, le parecían demasiado infantiles…”   

Con el tiempo este EP mutó para bien, y con el agrado de Genarito, Sabino decidió presentar estas 5 piezas “... que suenan a Sabino del año ¡2099!”. Este reproducción extendida contiene temas como “Kentekere”, “Qué pasó?”, y la reversión de “Guapa!”, que con ritmos urbanos, tintes de trap y el característico sab-hop confirman la referencia futurista y evolutiva del artista.  

Además, el sab-hopero arrancó el año con “Déjame Olvidar”, un tema de Leonel García el cual puedes escuchar aquí

Ponte los audífonos y escucha Yo Quería Ser Yo de Sabino: