Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a Enjambre en el Teatro Diana en Guadalajara

No te pierdas a Enjambre en el Teatro Diana en Guadalajara

16 Julio 2021

No te pierdas a Enjambre en el Teatro Diana en Guadalajara

Fecha

16 Julio 2021

Lugar

Teatro Diana

Mexico City, Mexico

Precio

$900 // $1,200

Artista(s)

Enjambre

09/Jun/2021

Así es, ya no hay excusa para disfrutar a tu banda favorita frente a frente.

Los embajadores del rock alternativo zacatecano anuncian su segunda fecha presencial: Angel SánchezJavier Mejía y los hermanos LuisJulian y Rafael Navejas, se presentarán este próximo 16 de julio de este año, en el Teatro Diana de Guadalajara. En punto de las 21:00 H. El inmueble abrirá sus puertas con un 30% de aforo y todas las medidas sanitarias para que puedas disfrutar del regreso de Enjambre a los grandes escenarios.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo que va de los $900 pesos hasta los $1,200. Si deseas adquirirlos puedes hacerlo directamente aquí.

Para esta ocasión, Enjambre presentará su más reciente producción discográfica Próximos Prójimos, publicada desde septiembre del año pasado, misma que cuenta con éxitos como “Divergencia”“Desconfía”  “Próximos Prójimos”. El próximo 16 de julio podrás presenciar estos y más de sus grandes éxitos.

enjambre_2021

Recientemente, el pasado abril se presentaron en su último festival virtual, Tecate Pa'l Norte 2021 , donde promocionaron parte de su larga duración y compartieron escenario con artistas como SiddharthaThe HivesMolotov, Milky Chance y más.

No te pierdas al quinteto mexicano en su retorno a los conciertos presenciales este próximo 16 de julio desde el Teatro Diana en Guadalajara, México. Por otra parte, ya puedes comprar los boletos para su fecha en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, NL, este próximo 24 de julio, y en el Teatro Morelos, a través de ticketmaster.com. Consulta los detalles vía Indie Rocks! aquí.

No es una revista, es un movimiento.