168872
Sabino hace cover a “Three Little Birds” de Bob Marley

Sabino hace cover a “Three Little Birds” de Bob Marley

24/Jun/2020

Escucha una de las canciones más importantes de Bob Marley en voz de Sabino, que fue lanzada especialmente para una plataforma de streaming.

Mientras algunos seguimos en casa y otros se encuentran adaptándose a la "nueva normalidad", Sabino ha presentado su versión de "Three Little Birds", canción incluida en el álbum Exodus de Bob Marley.

El rapero tapatío compartió este cover en su canal de YouTube con un clip, en el que vemos al creador del Sabhop en un estudio interpretando este clásico. Esto ha sorprendido a los fans de Sabino ya que nunca lo habían escuchado cantar un track del género reggae.

Puedes ver el video a continuación:

Este cover que hizo Sabino forma parte de Deezer Home Sessions una serie de sesiones que se armó la plataforma de streaming Deezer con la participación de Alison Mosshart, Phoebe Bridgers, Little Dragon, Ava Max, entre otros. Es importante mencionar que el originario de Guadalajara es el único artista latinoamericano en esta lista. Si quieres escuchar el resto de los tracks da clic en este enlace.

El próximo 3 de julio Sabino nos tiene preparado un concierto especial denominado Un Viaje por el Universo del Sabshop. Este se llevará a cabo en Sala Estelar, plataforma encargada de realizar conciertos en streaming. 

sabino concierto digital