Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival Download realizará un piloto con aforo limitado

Festival Download realizará un piloto con aforo limitado

181920 Junio 2021

Festival Download realizará un piloto con aforo limitado

Fecha

181920 Junio 2021

Lugar

Donington Park

Donington Park, Castle Donington, Derby DE74 2RP, Reino Unido

Precio

Por anunciar.

El festival busca demostrar que el rock es una actividad segura.

Falta poco más de un año para el triunfal regreso de Download, uno de los festivales de metal más respetados del Reino Unido. Sin embargo, para asegurarse de que todo saldrá bien, los organizadores del evento realizarán una versión piloto del 18 al 20 de junio en el Donington Park de Leicestershire, Inglaterra, con un aforo limitado de 10 mil personas.

Todavía se desconoce el line up de este evento. Sin embargo, Download reveló en su cuenta de Instagram que se compondrá de algunos “actos favoritos”. Así que, probablemente, sus escenarios se engalanarán con Slipknot, Korn, Opeth u otras bandas que anunciará este viernes 29 de mayo.

Download Pilot se realizará como parte del programa Events Research Programme impulsado por el gobierno del Reino Unido. A través de éste, se permite la realización de eventos multitudinarios con el objetivo de estudiar sus posibles riesgos de transmisión de Covid-19.

Los asistentes a Download Pilot serán examinados antes de ingresar, por lo que se espera que puedan circular por el festival sin cubreboca ni sana distancia. La venta de boletos iniciará el 1 de junio para quienes ya cuentan con entrada del Download 2022, y el 3 de junio para el público en general. Más información en su sitio web.