Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Descartes A Kant, Daniela Spalla y más en la FIL UABC

Descartes A Kant, Daniela Spalla y más en la FIL UABC

1213141516 Mayo 2021

Descartes A Kant, Daniela Spalla y más en la FIL UABC

Fecha

1213141516 Mayo 2021

Precio

Entrada libre.

Al norte del país, el magno evento de literatura y cultura reunirá a destacados actos de pop y rock nacionales.

Tras cancelar su edición 2020, la Universidad Autónoma de Baja California realizará su aclamada Feria del Libro (FIL UABC) los próximos 12 a 16 de mayo, que combinará actividades a distancia con presenciales. Pero las buenas noticias no terminan ahí, pues los organizadores han preparado una serie de conciertos con grandes bandas de la escena nacional.

Así, después de atender los talleres, conferencias y stands de la FIL UABC, los asistentes cerrarán las actividades de cada día con conciertos de Descartes a Kant, Caloncho, Daniela Spalla, Silvana Estrada, Vaya Futuro y más. Una curaduría muy completa que no le pide nada a grandes festivales del país. Mira el calendario completo del Escenario Empatía Musical aquí.

Estamos tomando muy en serio todos los protocolos necesarios para ofrecer un espacio seguro después de un año de encierro para que podamos disfrutar de actividades que nos alimentan el alma, corazón y cerebro; creo que todos deseamos eso”, comenta la coordinadora de FIL UABC, Laura Figueroa Lizárraga en conferencia de prensa recuperada de El Sol de Tijuana.

La FIL UABC se llevará a cabo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez de la UABC Campus Mexicali. ¿Lo mejor? La entrada será libre.

Sigue al evento en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización, pues las fechas están sujetas a las condiciones de la pandemia. Si asistes, no olvides seguir las medidas sanitarias.