182928
Disfruta de “Enloquecer”, lo nuevo de Yorka

Disfruta de “Enloquecer”, lo nuevo de Yorka

15/Abr/2021

Un gancho al corazón: Siente el golpe de “La Maquinita” Orellana y las hermanas Pastenes en su nuevo videoclip.

Abre tus brazos al amor con la fuerza de la feminidad en el nuevo sencillo y videoclip  de “Enloquecer”. El dúo chileno Yorka, comparte un tema que alude al romance, la resiliencia y la locura, con un visual que entrevé la “...lucha y feminismo, desde la realidad del boxeo” junto a la deportista sudamericana  Macarena “La Maquinita” Orellana

Para este material, la copla trabajó junto al chileno Cristián Heyne (Javiera Mena, Gepe, Supernova, Dënver, Alex Anwandter, Marineros) en la producción. Mientras que para el visual fueron de la mano junto al director Juan Pablo Arias y T3MPLUM producciones, además de la participación de la actriz Hitzka Nudelman y la boxeadora. 

Es una canción que habla de abrir relaciones y soltar los miedos del amor romántico... todo, mientras tu cabeza no para de volverse loca. (...)” apunta Yorka sobre su nuevo tema.

“Enloquecer” corresponde al segundo lanzamiento del año seguido de “Mentí” en versión acústica, y precede a su tema “Mal” de 2020.

En alusión a este estreno, las hermanas convocaron a un actividad online de autodefensa feminista junto a la protagonista y kickboxer Macarena, este próximo 24 de abril desde su cuenta oficial de Instagram @yorkayork.

Disfruta del nuevo trabajo discográfico de Yorka, “Enloquecer”, y reproduce en plataformas digitales aquí