Dënver y Dromedarios Mágicos al Pasagüero

Dënver y Dromedarios Mágicos al Pasagüero

14 Abril 2016

Dënver y Dromedarios Mágicos al Pasagüero

Fecha

14 Abril 2016

Lugar

Pasagüero

Calle de Motolinia 33, Villa de Aragón, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa: $150, Día del evento: $200

Después de una exitosa presentación en el Vive Latino del año pasado, la banda chilena está de vuelta en México.

El pop romántico y en colores pastel de Dënver, regresa a las tierras aztecas este mes de abril, y estarán compartiendo escenario con el folk pop de Dromedarios Mágicos en el Pasagüero, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con 10 años de trayectoria, Dënver, integrado por Milton Mahan y Mariana Montenegro cuentan con cuatro materiales de estudio, por lo que se ha posicionado muy en alto en México y a nivel Latinoamérica, siendo estos Totoral (2008) Música, Gramática, Gimnasia (2010) Fuera de Campo (2013) y Sangre Cita (2015).

De este último disco, Sangre Cita, se desprenden los sencillos "Los Vampiros" y "Mai Love", canciones que demuestran una evolución musical al jugar con elementos techno que remiten a épocas ochenteras.


denver-2

Por otro lado, Dromedarios Mágicos, (o Diego Puerta) a sus 20 años de edad ha logrado llevar su propuesta a los oídos de miles de personas en todo el país, gracias a su guitarra, a su voz y a las historias dentro de sus canciones que giran en torno al amor, desamor y la inevitable lucha con la vida mientras crecemos. Originario de Chihuahua, el proyecto Dromedarios Mágicos cuenta con dos EP, Bosques de San Marcos (2014) y Temporadas (2016), y con ellos se perfila como una muy buena propuesta musical emergente.

Este concierto de Dënver y Dromedarios Mágicos será el 14 de abril en el Pasagüero, en Motolinia 33, en el Centro Histórico. La cita será a las 21:00 horas y los precios de los boletos son de $150 en preventa y $200 el día del evento. Los puedes adquirir directamente en las taquillas del recinto.


¿Quieres ir al concierto?

Arróbanos en @indierocks y dinos cuál es tu canción favorita de Dënver más el hashtag #IndieRocksMeLleva.

Ejemplo: @indierocks Mi canción favorita de @losdenver es "Lo Que Quieras" #IndieRocksMeLleva

Los ganadores serán elegidos al azar (solo mayores de edad).

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.