182387
Escucha “Tarde”, lo nuevo de Bratty 

Escucha “Tarde”, lo nuevo de Bratty 

06/Abr/2021

Disfruta del segundo adelanto de su nuevo disco tdbn.

A expensas de un turbulento año, la cantautora sinaloense parece no tener freno y presenta “Tarde”, el segundo sencillo de su nuevo disco tdbn, además del estreno de un videoclip oficial que ya puedes ver a través de su canal de YouTube. El tema precede a su primer sencillo homónimo “tdbn”, liberado el pasado 10 de marzo. Escucha ambos temas en plataformas digitales

La cantante publicó en sus redes sociales un teaser del visual, en donde se le aprecia vestida de blanco a luz de un gran reflector, a su vez de una prueba de la canción que se caracteriza por guitarras cargadas de chorus, ritmos consistentes y líricas melancólicas, clásicas de su bedroom pop/garage/surf. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRATTY (@brattyxb)

Recientemente, Bratty se presentó en un concierto virtual vía StreamTime junto a DRIMS, Daniel Quién y Renee, por lo que publicó dos extractos de la transmisión. Dale un vistazo aquí

Con la antesala de ambos adelantos de su próxima producción discográfica, Jenny Juárez  liberó “Chocolate y Nata”, una colaboración junto al compositor español Carlos Sadness, y el single “una canción muy corta de navidad”

Hasta el momento no hay fecha para la publicación de su nuevo LP, pero no olvides estar al pendiente de IndieRocks! para este estreno. 

Escucha “Tarde”, lo nuevo de Bratty