180765
Cancamusa presenta videoclip de “Amor en Ocaso (Remix)”

Cancamusa presenta videoclip de “Amor en Ocaso (Remix)”

Hunde tus oídos con el romanticismo de la artista sudamericana en su nuevo videoclip.

La baterista y compositora chilena acompaña con un nuevo visual su reciente tema “Amor en Ocaso (Remix)”, una pieza de dream pop y pop cinemático que añade baterías, pads y algunos sintetizadores para brindar dinamismo al tema original. Este sencillo fue producido por Sinclavi y coproducido por Cancamusa, y ya está disponible en todas las plataformas digitales

El clip muestra a la cantante sobre una azotea de algún edificio del Centro Histórico de la CDMX, tocando la batería sobre un set híbrido (acústico y electrónico). 

Desde su lanzamiento siempre quise hacer una nueva versión para esta canción con nuevos colores y otro paisaje y con estas ganas nace este remix que tiene baterías ,pads un bajo synth , muchas voces con un diseño sonoro muy especial", pronunció Natalia Pérez, mejor conocida como Cancamusa

Este single precede a la reversión de “Late (Versión Flotante)”, el cual se desprende, en su versión original, de su primer larga duración Cisne: Lado Negro, publicado en marzo 2020 y su reciente versión deluxe, liberada en noviembre del año pasado. 

Cancamusa es una artista que ha deambulado en la industria musical latinoamericana en compañía de Javiera Mena como baterista, y como miembro de la agrupación Amanitas. A su llegada a México desde 2019,  Natalia se abrió paso como miembro y baterista de la banda en vivo de la compositora chilena Mon Laferte, y desde entonces empezó a desarrollar su carrera como solista con estas producciones pop. 

No te pierdas “Amor en Ocaso (Remix)” por Cancamusa: