¡No te pierdas a Cancamusa en concierto!

¡No te pierdas a Cancamusa en concierto!

09 Octubre 2020

¡No te pierdas a Cancamusa en concierto!

Fecha

09 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratuito

Artista(s)

Cancamusa

El próximo viernes 9 de octubre, la cantante chilena presentará nuevas versiones de Cisne - Lado Negro, su álbum debut.

Cancamusa es el nombre con el que Natalia Pérez presenta su proyecto en solitario; anteriormente, la baterista chilena participó en diversos proyectos de Mon Laferte y colaboró con Javiera Mena. En está ocasión se ha aventurado a lanzar su primer álbum titulado Cisne - Lado Negro y resultó ser una propuesta muy interesante si te gusta el pop, trip hop y bandas como Portishead o St. Vincent.

Este disco es una idea que tengo desde hace tiempo; esa idea romántica de poder entregar un disco con un concepto, de contar una historia, era algo que para mí resultaba muy atractivo.

Primero quise mostrar mi lado oscuro que resumidamente es un viaje a mi pasado, a mi infancia, a retratar momentos muy difíciles que viví cuando niña”, expresó en entrevista para Indie Rocks!

Ahora bien, para continuar con la celebración de su debut, Natalia ofrecerá una presentación muy especial desde su casa a través de su canal de YouTube, en la que compartirá nuevas versiones de los temas de su disco. La cita es este viernes 9 de octubre a las 20:00 H; te recomendamos darle click al siguiente enlace para que actives la notificación del evento.

Durante la presentación, la artista mexicana Vanessa Zamora acompañará a Cancamusa, además de contar con la presencia de invitados especiales como Sinclavi, Rulo, Andrés Celis, Sebastián Aracena, Fernando Herrera y Roberto Trujillo. Mientras tanto, dale play  al remix que ambas cantantes compartieron de la canción "Venus" hace un mes.

Además, de acuerdo con la compositora, a finales de este año podremos escuchar adelantos de la continuación de su primer material discográfico, el cual llevará por nombre Cisne - Lado Negro Deluxe. Te dejamos con el promocional del mismo y no te olvides estar pendiente de sus redes sociales así como de Indie Rocks! para más estrenos y novedades.

No es una revista, es un movimiento.