Celebra Halloween con el concierto online de Mr. Bungle

Celebra Halloween con el concierto online de Mr. Bungle

31 Octubre 2020

Celebra Halloween con el concierto online de Mr. Bungle

Fecha

31 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$15 dólares // $320 pesos mexicanos

Artista(s)

Mr. Bungle

Este 31 de octubre Mr. Bungle presentará su primer producción discográfica luego de 21 años con un show vía livestream.

Este Halloween será atípico por las razones que ya conocemos. Si bien, ahora las fiestas y los conciertos presenciales no son posibles debido a la crisis de salud, Mr. Bungle no ha detenido la promoción de lo que será su próximo disco y ofrecerá este 31 de octubre un concierto online llamado The Night They Came Home para dar a conocer este material.

La alineación original de la banda presentará este show en el que se dará un repaso a su carrera y será presentado en su mayoría The Raging Wrath Of The Easter Bunny, el nuevo trabajo discográfico de la banda, que es en sí, es una actualización de su demo de 1986, más tracks que no se incluyeron en ese año pero que formaban parte de sus primeras canciones.

Podrás disfrutar de este concierto acompañado de una fiesta global en formato streaming a partir de las 15:00 H tiempo de la Ciudad de México. Su costo es de $15 dólares por entrada, un equivalente a $320 pesos, da clic aquí para comprar tus accesos. También hay otros paquetes que contienen mercancía oficial y el nuevo disco en diferentes formatos. Podrás revivir la experiencia durante las siguientes 72 horas al concierto. Conoce más detalles en el video que está a continuación.

No te pierdas esta experiencia por parte de Mr. Bungle, que aprovechó este año para volver con su alineación oficial y solo pudo ofrecer algunos conciertos a inicios de año. Pero ahora, la banda llevará su puesta en escena en una noche de Halloween a todo el mundo. Da clic aquí para pre-ordenar el nuevo disco.

 

Mr Bungle_poster

No es una revista, es un movimiento.