Róisín Murphy ofrecerá show en streaming

Róisín Murphy ofrecerá show en streaming

14 Noviembre 2020

Róisín Murphy ofrecerá show en streaming

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

Róisín Murphy

La cantante irlandesa presentará su más reciente material en un concierto online.

Luego de que Róisín Murphy atrasara el lanzamiento de su nuevo álbum debido a la pandemia del COVID-19, finalmente Róisín Machine (2020) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Con motivo de promocionar este material, es que la cantante y productora irlandesa anunció que ofrecerá un show en streaming en compañía de su banda.

El encuentro sucederá el sábado 14 de noviembre a través de Mixcloud. Por el momento se desconoce el horario del evento, sin embargo, los accesos saldrán a la venta este jueves 8 de octubre a través del sitio web de la cantante.

Eso es... ¡Voy a reunir a la banda! Necesito sentir una conexión con otros músicos, aquí y ahora. Con un show en vivo y una banda en vivo cualquier cosa puede, y sucederá. Esta es una oportunidad única para unir la música y los visuales de una manera nueva y emocionante, así como compartir la música de mi nuevo álbum", explicó Róisín Murphy a través de sus redes sociales.

Te compartimos el póster promocional del evento para más información.

Róisín Murphy streaming

Durante el show no dejarás de bailar con algunos éxitos como "Simulation", "Something More", "Incapable", "Jealousy", entre otros de los temas que conforman a Róisín Machine (2020). Prepárate para disfrutar de una noche inolvidable ¡Adquiere tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.