Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167966
Mr. Bungle coverea “USA” de The Exploited

Mr. Bungle coverea “USA” de The Exploited

Después de dos décadas sin música nueva, Mr. Bungle comparte su primer single en beneficio a los afectados del COVID-19.

La agrupación estadounidense Mr. Bungle, anunció para este año un reencuentro que prometió una mini serie de conciertos en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. Fue a principios de marzo de este 2020 que los músicos se metieron a un estudio para regrabar todos los temas que componen a su debut, además de algunas otras canciones entre las cuales resultó un cover de “USA”, tema de la agrupación escocesa The Exploited.

Después del lanzamiento de su último CD, California (1999), los intérpretes de “Carousel” liberaron una nueva versión de este enérgico tema que piensa realmente que dentro los Estados Unidos no hay nada bueno. No de forma tan literal. Solo que la balanza hay veces que se inclina más hacia ese lado desfavorable. Con mucha fuerza y crudeza, Patton y compañía interpretan esta pieza musical que te compartimos a continuación para que la escuches:

No importa en qué parte del espectro político estés, todo el mundo en algún momento ha dicho 'F**k the USA'". expresó Trey Spruance.

Por otra parte, Mr. Bungle anunció que este sencillo fue lanzado con fines benéficos, ya que todas las ganancias recaudadas serás destinadas al Fondo de Ayuda de MusiCares COVID-19. Si lo deseas, puedes comprar el single, y adjunto a el recibirás una camiseta edición limitada. Adquiérelo a través de su sitio web.

Más de 100.000 ciudadanos estadounidenses han muerto a causa de la pandemia. El racismo sigue levantando su cabeza. Los picos de brutalidad policial, de desempleo, de depresión y 'nuestro' ego impulsado por los funcionarios electos no parecen importar. Tenemos que hacer un mejor trabajo de cuidarnos unos a otros", expresó Greg Werckman propietario de la disquera.