Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179716
Shoot The Radio anuncia nuevo disco

Shoot The Radio anuncia nuevo disco

El dueto argentino pretende liberar su segundo álbum de estudio muy pronto.

El dúo de rock y música electrónica  liderado por el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, en compañía de Fernando Montemurro (Los Sueños de Anderson), anunció recientemente en sus cuentas oficiales que están próximos a liberar su segunda producción discográfica.

El conjunto reveló desde diciembre del año pasado se encuentran trabajando en nuevo disco, mientras que en su último post the Instagram la cupla declaró tener un retraso respecto a dicho lanzamiento: 

Son tiempos complejos y claramente atrasaron nuestros planes, pero queremos contarles que estamos muy entusiasmados trabajando en nuestro nuevo álbum de estudio. (...)”.

La última vez que Shoot The Radio se presentó en nuestro país fue en 2017 durante el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino en CDMX y el Tecate Coordenada en Guadalajara, Jalisco, fechas promocionales a raíz del lanzamiento de su álbum debut Ópera Galaxy

Este disco es un compilado de influencias como The Chemical Brothers, Justice, Daft Punk, y Air, que derivó en “...esa mezcla de rock sinfónico progresivo, con un sonido muy actual”. Este larga duración cuenta con 10 tracks entre los que se encuentran sus sencillos “We Will Dance”, “Star Racing”, “Shine On” y “Hypervelocity”.

Si aún no haz escuchado algo de Shoot The Radio, abre tus oídos con su sencillo “Hypervelocity”: