Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Homenaje online a Sylvain Sylvain reunirá a ídolos del rock

Homenaje online a Sylvain Sylvain reunirá a ídolos del rock

14 Febrero 2021

Homenaje online a Sylvain Sylvain reunirá a ídolos del rock

Fecha

14 Febrero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$15 dólares // $302 pesos MX

Debbie Harry, Thurston Moore y muchos más, homenajearán al fallecido ex guitarrista de New York Dolls.

Este San Valentín será muy especial para los seguidores de New York Dolls, la legendaria banda estadounidense de glam rock. El próximo 14 de febrero a las 18:00 H, músicos y personas cercanas al grupo rendirán homenaje vía streaming al exguitarrista Sylvain Sylvain, quien falleció en enero de este año tras una larga batalla contra el cáncer.

El evento será “una mezcla de relatos, presentaciones y videos” a cargo de David Johansen, ex líder de New York Dolls, quien será acompañado por su esposa Mara Hennessey y el guitarrista Earl Slick.

A ellos se sumarán The Lemon Twigs, Henry Rollins (Black Flag), Thurston Moore (Sonic Youth), Glen Matlock (Sex Pistols), Ivan Julian (The Voidoids), Albert Bouchard (Blue Öyster Cult), así como Debbie Harry y Clem Burke (vocalista y baterista de Blondie, respectivamente), entre muchos otros invitados.

También se unirá el guitarrista Lenny Kaye (Patti Smith Group), íntimo amigo de Sylvain quien se encargó de despedirlo en redes sociales el día de su deceso.

En la banda, él era el eje que mantenía girando con precisión a los satélites de sus compañeros”, comentó Kaye en una publicación de Facebook.

New York Dolls fue uno de los grupos más influyentes para la formación del punk rock. El director estadounidense Martin Scorsese ya prepara un documental sobre ellos. Mientras tanto, accede a la plataforma de Rolling Live Studios, donde puedes adquirir boletos para el homenaje que será transmitido ahí mismo. El costo es de $302 MXN.