Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179371
Bomba Estéreo anuncia el disco 'Deja' y libera “Agua”

Bomba Estéreo anuncia el disco 'Deja' y libera “Agua”

Lo nuevo incluye la participación de Lido Pimienta.

Tras la publicación de Ayo en 2017, Bomba Estéreo ha estado trabajando en un nuevo proyecto que prevé llegar esta primavera a través de Sony Music. Deja, es el nombre de esta larga duración que abordará la perfecta conexión que el ser humano puede establecer con la naturaleza y sus elementos; la tierra, el agua, el fuego y aire.

El álbum trata de la conexión y desconexión de los seres humanos, del planeta y de uno mismo. Trata de cómo estamos más conectados a los dispositivos electrónicos y a las cosas virtuales que a las reales. Así que decidimos utilizar los cuatro elementos porque forman parte del equilibrio del ser humano", explicó Li Saumet en un comunicado de prensa.

Aunque aún no han revelado más detalles sobre el disco, Deja continuará derrochando frescura al ritmo de cumbia y electro dance. Asimismo, incluirá la participación de la nominada al Mejor álbum latino alternativo de los Premios Grammy 2021, Lido Pimienta, quien interpreta junto a Bomba Estéreo el primer adelanto del disco: "Agua", un acercamiento directo con la naturaleza y sus costumbres.

Felices de compartir con todos 'Agua', el primer lanzamiento de nuestro nuevo álbum Deja. Solo nos queda agradecimiento por el apoyo que hemos recibido de todos ustedes por todos estos años. Disfrútenla y cuéntenos cómo lo oyen", expresó la agrupación en sus redes sociales. 

Li Saumet y Jhoy Suárez dirigieron el video que complementa a "Agua". Déjate llevar por la belleza de la naturaleza:

Por otra parte, Bomba Estéreo adelantó "Deja", una pista en el que reinan los sintetizadores y el sonido orgánico del cantar de las aves:

Liberando a la par "Soledad", un track lleno de magia y frescura que te invita a bailar desde los primeros segundos:

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más novedades sobre el proyecto colombiano.