Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176801
Bomba Estéreo lanza “Sonic Forest (Déjame Respirar / Let Me Breathe)”

Bomba Estéreo lanza “Sonic Forest (Déjame Respirar / Let Me Breathe)”

Se trata de un tema que busca hacer un llamado de acción contra la crisis climática y ecológica.

Bomba Estéreo lanzó el video de "Sonic Forest (Déjame Respirar / Let Me Breathe)", canción principal que pertenece a la banda sonora original del documental Sonic Forest; que se estrenó el 18 de noviembre por YouTube bajo la dirección de Josh Thome, Simón Hernández y la participación del fundador de la agrupación colombiana, Simón Mejía.

Para está entrega se contó con la colaboración de Nidia Góngora, cantante y compositora del grupo de música folclórica, Canalón de Timbiquí; quien se vale de su talento en conjunto para impulsar los ritmos del Pacífico hacia el resto del mundo.

"Sonic Forest (Déjame Respirar / Let Me Breathe)" se trata de un potente clamor que busca visibilizar la importancia de preservar los ecosistemas naturales del planeta; ilustrado con los imponentes bosques tropicales de la costa del Pacífico en su latitud colombiana, lugar donde se concentraron diferentes comunidades indígenas y afrocolombianas de la región para mostrar sus expresiones musicales a la par de su trabajo como guardianes de la naturaleza.

Sonic Forest fue una iniciativa conjunta entre la campaña A Stand For Trees; el actor norteamericano, Joaquin PhoenixBomba Estéreo para proteger la mega diversidad de la Tierra a través de la música local y su gente.

Checa el tema aquí.