Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148893

"Playa Grande", una colaboración de Sofi Tukker y Bomba Estéreo

El verano se acerca y si quieres empezar a calentar motores. El dúo de música dance y el grupo intérprete de "To My Love",  tienen algo para nosotros.

En 2018, Sofi Tukker nos presentó su primer álbum de estudio, Treehouse. El cual fue nominado a un premio Grammy como Mejor Álbum Dance/ Música Electrónica. El dúo neoyorquino no nos hizo esperar mucho. Y a inicios de año estrenó "Fantasy", una canción que tuvieron oportunidad de tocar en su reciente visita a México.

Hoy, la agrupación nos sorprende con el estreno de "Playa Grande". Una colaboración con la dupla que ha logrado incorporar los sonido tropicales y la música electrónica para crear un estilo propio, Bomba Estéreo. Recurriendo al spanglish y portuñol, esta canción es una clara invitación "a bailar! Bailar! Bailar!". Sin más, aquí la pueden escuchar.

Durante los poco más de tres minutos que dura el audiovisual, nos vemos inmersos en un ambiente tropical, con toques de fantasía y psicodelia. En palabras del director Mac Boucher —hermano de Clair Boucher, mejor conocida como Grimes—, es "una oda a la tierra". Y su trabajo hace una excelente mancuerna con la efusividad de la canción.

La fusión entre las voces de Sophie y Li, nos lleva por una melodía fresca que nos remite al verano. Que, en efecto, nos da ganas de bailar.