Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141465
Sofi Tukker en El Plaza Condesa

Sofi Tukker en El Plaza Condesa

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

Glitter y rumba con Sofi Tukker en la CDMX.

El dueto integrado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern tuvo un sold out en el concierto que ofrecieron este 26 de enero en la Ciudad de México. El primer y exitoso concierto del 2019 al que El Plaza Condesa abre sus puertas.

Desde muy temprano los fans comenzaron a llegar para poder escuchar a Ilse Hendrix, la talentosa chica originaria de Torreón encargada de abrir el show de los neoyorkinos y a quien el publicó recibió muy bien tras escuchar algunas de sus canciones de su EP titulado ANT, que tiene una fuerte carga de pop, R&B y un instrumento poderoso que da un color diferente a cada una de sus canciones; su voz.

Despedimos a Hendrix con un fuerte aplauso y una foto masiva. Pasaron 30 minutos y en punto de las 21:00 H. salió al escenario Sofi Tukker, para encontrarse con sus fieles seguidores mexicanos y cantarles “Energia” seguido de “Déjà Vu Affair” y “Benadryl”.

Una divertida noche continuó al ritmo de electro house con tintes caribeños y los guiños de bossa nova que caracterizan al talentoso dúo, tocando canciones de su EP debut Soft Animals, del disco Treehouse y también canciones de lo que dijeron será su próximo proyecto.

Los fans −que en su mayoría llevaban glitter o pintura de colores en la cara como homenaje a la banda− cantaron y brincaron al ritmo de canciones como  “Fantasy” , ‘Best Friend’, ‘, ‘Batshit’ ´Awoo´ ,“Good Time Girl” y por supuesto la canción que los lanzó al estrellato “Drinkee”, como parte de su setlist que dura aproximadamente una hora y media.

Los eróticos bailes de Sofi se apoyan de un bajo del que emite algunos riffs, así como la sexy voz que produce Tukker y que se mostraron con los primeros beats de “Mi rumba”, prendiendo muchísimo a los asistentes quienes como buenos y fieles fans cantaban todas las canciones con un impecable inglés y portugués.

“México, son nuestro lugar favorito del mundo, los amamos”, dijo Sofi y entre aplausos y lanzando besos se despidieron de un público que, seguramente, ya espera verlos de nuevo.

No es una revista, es un movimiento.