Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179091
King Krule versiona “Imagine” de John Lennon

King Krule versiona “Imagine” de John Lennon

El pacífico tema de Lennon y la lúgubre esencia de Krule conjuntados en este nuevo cover.

El joven británico de 26 años, King Krule, tomó por sorpresa al Internet tras publicar una versión del icónico tema de John Lennon, “Imagine” a través de su cuenta oficial de Bandcamp bajo la descripción “Grabada con sudor, el verano pasado, para un amigo”. 

La canción original fue compuesta por el ex The Beatles y su esposa Yoko Ono en 1971, bajo la producción del músico y productor estadounidense Phil Spector, fallecido el pasado 16 de enero a causa del Covid-19. 

Con un par de guitarras y la sutil presencia de un bajo, la canción de tres minutos y medio es una lúgubre pero pacífica versión que genera una fuerte referencia al característico dream gaze y punk jazz que el artista ha plasmado a lo largo de su carrera y con sus últimas producciones. 

Este cover llega después de que Archy Marshall publicará el álbum Man Alive! en febrero 2020, un LP bajo el sello de XL Recordings / Matador Records que cuenta con 14 temas, entre los que se encuentra “Comet Face”, su último sencillo (agosto 2020), y otros singles como “(Don’t Let The Dragon) Draag On”, “Alone, Omen 3” y “Cellular”

Escucha el nuevo cover de King Krule "Imagine":