178076
Escucha “Empty Dancefloor” lo nuevo de Soulwax

Escucha “Empty Dancefloor” lo nuevo de Soulwax

Vuelve a la fantasía de la vida nocturna con lo nuevo de la agrupación belga.

Los hermanos David y Stephen Dewaele llevan activos poco más de dos décadas en la industria musical. Su maestría para entregar temas bailables ha calmado los tiempos más caóticos, pues a partir de sus dosis pegajosas de beats, logran transformar lo imposible en un momento donde únicamente reina la diversión. Soulwax trabajó durante la pandemia en darle vida sonora a la campaña de los nuevos Airpod Max de la compañía Apple, el cual se lanzó hace relativamente poco. No obstante, la agrupación decidió lanzarlo como sencillo por el alma que habita en la pista.

"Empty Dancefloor" es el nombre de este single que funciona tan bien para gozarlo en un bar. Si te genera la misma impresión, estás en lo correcto, pues al realizar esta canción, la banda se cuestionó que será de la vida nocturna si es que el mundo no mejora pronto.

La gente habla de la desaparición de otras industrias. Es completamente válido y una tragedia. Estoy completamente seguro de que la vida nocturna va a rebotar como nunca antes, porque la demanda es tan gigantesca y el deseo es tan grande", explicó Soulwax durante una entrevista para NME.

Da play a continuación para disfrutar de esta pista:

A propósito, Soulwax aprovechó para comentar que se encuentra trabajando en más música nueva junto a James Murphy de LCD Soundsystem. Mantente al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas sus próximos estrenos.