Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176958
Soulwax lanzará reedición de 'Nite Versions'

Soulwax lanzará reedición de 'Nite Versions'

24/Nov/2020

Con motivo del 15 aniversario del cuarto LP de la banda, nos da la noticia de que lanzará un vinilo doble de colores.

Nite Versions es el cuarto álbum de estudio de Soulwax, fue lanzado el 26 de septiembre a través de PIAS Recordings. Dentro del contenido del álbum podemos escuchar reelaboraciones y remezclas de algunas canciones del anterior álbum de la agrupación: Any Minute Now.

Uno de los temas que se destacan dentro de esta producción es "Teachers", un track que está inspirado en la canción de Daft Punk del mismo nombre, que se desprende de su álbum Homework y es ahí donde podemos encontrar gran parte de sus influencias musicales.

Ahora, Soulwax está celebrando el 15 aniversario de uno de sus álbumes más emblemáticos, por lo que nos ha dado la noticia de que el próximo 27 de noviembre, en el Black Friday, pondrá a la venta un vinilo doble especial de color rosa y blanco. No obstante, hay que mencionar que sólo se puede adquirir una copia por persona debido a que su producción no fue tan masiva. Puedes encontrar la tienda participante de tu localidad a través de este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soulwax (@soulwaxofficial)

Por otro lado hay que resaltar que, la salida de este material especial, también se hace con el motivo de apoyar a los sellos independientes, y de esta manera puedan tener un ingreso a pesar de la situación difícil que se está viviendo actualmente debido a la pandemia.