Peter Hook transmitirá concierto sucedido en México

Peter Hook transmitirá concierto sucedido en México

15 Enero 2021

Peter Hook transmitirá concierto sucedido en México

Fecha

15 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$280 pesos

Artista(s)

Peter Hook

En enero, el músico inglés transmitirá un concierto nunca antes visto.

Durante su gira mundial de 2014, Peter Hook & The Light ofreció un show íntimo en las instalaciones del ya extinto José Cuervo; el venue de la CDMX que desde el 2017 cerró sus puertas y del cual ahora solo quedan recuerdos. Grandes momentos sucedieron en ese lugar que albergaba una capacidad para unas 3,000 personas. Un 2 de noviembre de hace seis años, el músico inglés se reunió en este espacio para mantener un encuentro cercano con sus fanáticos mexicanos y celebrar el día de muertos.

Durante la presentación, no solo se interpretaron grandes éxitos de Joy Division, sino también se rindió homenaje a Ian Curtis al puro estilo mexicano. Este performance será transmitido el próximo viernes 15 de enero en punto de las 14:00 H (hora del centro). Es importante mencionar que el streaming tendrá un costo de 14 dólares ($280 pesos aproximadamente), pues el músico desea apoyar a su equipo de trabajo quien se ha visto fuertemente afectado por la pandemia.

Los accesos para este concierto estarán disponibles a partir del lunes 14 de diciembre a través de la plataforma DICE. Puedes consultar más información sobre el encuentro en el póster del evento.

peter hook_show streaming mexico

Revive los grandes éxitos de Unknown Pleasures (1979) y Closer (1980) en compañía de Peter Hook. Adquiere tus accesos y no te pierdas la oportunidad de disfrutar este concierto nunca antes visto.