The Distillers dará su show 'Baby It's Covid Outside' por streaming

The Distillers dará su show 'Baby It's Covid Outside' por streaming

18 Diciembre 2020

The Distillers dará su show 'Baby It's Covid Outside' por streaming

Fecha

18 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$15 dólares

Artista(s)

The Distillers

Calienta motores para navidad y despide el año con punk rock.

La agrupación californiana de punk rock, The Distillers, ofrecerá un espectáculo de navidad por streaming llamado Baby It's Covid Outside agendado para el próximo 18 de diciembre, a las 12:00 H. en horario del pacífico, mediante la plataforma de Veeps.

No obstante, para todos los escuchas despistados o a los que les sea imposible sintonizar la transmisión, el evento estará disponible durante 72 horas después de la transmisión inicial directamente en el servicio de live stream enfocado a producir conciertos durante la contingencia.

El concierto digital de The Distillers contará con alineación completa, misma que interpretará los temas favoritos de su fandom incluidos en su discografía como lo es su álbum homónimo del año 2000; el disco, Coral Fang del 2003 o Sing Sing Death House del 2002.

Los accesos generales del show ya está disponibles (en el siguiente enlace) por un costo de $15 dólares o si prefieres adquirir el paquete que incluye el ticket + una playera oficial por $42 dólares, de igual forma, si optas por el combo que contiene ticket + playera oficial+ bandana te constará $57 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por THE DISTILLERS (@thedistillers)

No es una revista, es un movimiento.