Un Rêve y Juan Pablo Villa ofrecerán un concierto en CDMX

Un Rêve y Juan Pablo Villa ofrecerán un concierto en CDMX

18 Diciembre 2020

Un Rêve y Juan Pablo Villa ofrecerán un concierto en CDMX

Fecha

18 Diciembre 2020

Precio

$200 Pesos MXN // $250 el día del evento

Artista(s)

Un rêve

10/Dic/2020

Al aire libre, con cupo limitado y todas las medidas de seguridad, Un Rêve y Juan Pablo Villa presentarán una experiencia sonora experimental.

Este 18 de diciembre será presenciada una experiencia musical única para despedir el 2020. Esto ocurrirá en las inmediaciones del Jardín Cultural La Mano en Coyoacán, donde Un Rêve y Juan Pablo Villa darán un show de una hora con música experimental en formato presencial en punto de las 18:00 H.

Será realizado con todas las medidas de seguridad referentes a la contingencia sanitaria por Covid 19, lo que implica espacios distanciados entre cada persona al aire libre, así como un cupo limitado. El costo por entrada es de $200 pesos y el día del evento asciende a $250, cada acceso incluirá un agua del día o un trago de cortesía, además será un evento para todas las edades. Consigue tus entradas en la taquilla del Jardín Cultural La Mano, checa detalles en este enlace.

Un Reve Y Juan Pablo Villa_la mano

La experiencia musical que propone Un Rêve y Juan Pablo Villa será una mezcla interesante entre sonidos de ambient, electrónica, jazz, folclore e improvisación vocal. El trabajo de ambos exponentes dará como resultado al menos una hora de música bajo un formato que permita a los asistentes revivir la potencia de los conciertos en vivo sin dejar del lado la responsabilidad social que tiene prioridad hoy día con motivo de la pandemia. Conoce más detalles sobre este evento aquí.

No es una revista, es un movimiento.