167671
Participa y gana el más reciente vinilo de Un Rêve

Participa y gana el más reciente vinilo de Un Rêve

01/Jun/2020

Checa la #PromoIR que ha armado OTONO en conjunto con Indie Rocks! para que te lleves el más reciente material de Un Rêve.

Ante la actual contingencia, pero a sabiendas de que la música es uno de los vehículos acompañantes más hermosos que tenemos  queremos hacerles un obsequio especial por parte de OTONO e Indie Rocks!

Son tiempos complejos para todos; es por eso, que tenemos una promoción especial ya que tenemos un vinilo de Como Árboles al Cielo… Encuentro, el más reciente material de Un Rêve. Este es un álbum lleno de sonidos oníricos, que contienen a su vez hermosas y sensibles expresiones alusivas al amor por la naturaleza y a la libertad. Nos hace felices poderlo compartir, para crear momentos de introspección y belleza.

¿Quieres adentrarte más en el universo sonoro de este artista? Participa en nuestra #PromoIR para ganar este LP de la siguiente forma.

1.- Publica lo siguiente en tu cuenta de Twitter.

#PromoIR Estoy participando por un vinil de @unreve_mx. Checa la dinámica de @OTONOspace e @indierocks aquí: https://bit.ly/3cb0qNb

Responde la siguiente trivia:

A. ¿Qué concierto fue presentado por OTONO en el Foro Indie Rocks! en 2018?
B. ¿Donde fueron grabados los paisajes sonoros de los interludios "Encuentro" en el disco de Un Rêve?
C. Menciona otros 3 lanzamientos del catálogo de OTONO.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Vinilo Un Rêve

Si estás interesado en comprar este LP aprovecha la oferta ya que habrá un descuento temporal del 25% en la compra de este álbum desde el 1 hasta el 8 de junio en su Bandcamp oficial. O si lo prefieres también podrás tener un descuento especial para quienes quieran hacerse de toda la discografía de Otono en la misma plataforma.

No es una revista, es un movimiento.