172010
The Distillers lanzará una reedición de su álbum debut

The Distillers lanzará una reedición de su álbum debut

El lanzamiento forma parte de la celebración por el 20 aniversario del álbum homónimo de la banda de punk californiana.

La reedición estará disponible el próximo 30 de octubre en formato digital y vinilo. Contará con la remasterización de las 11 canciones que lo conforman y podremos ver actualizaciones del arte original. El formato en vinilo tiene un costo de 23 dólares (aproximadamente 500 pesos mexicanos), sin embargo, la banda anuncio un paquete delux, que incluye, además del disco, una camiseta, el póster oficial, un parche con el íconico lobo de la portada y una alfombrilla para la cubierta del vinilo. Puedes pre ordenarlo aquí.

Este disco es el equivalente a alguien que lee mi diario de adolescente, excepto que es peor", comentó la guitarrista y vocalista Brody Dalle.

Esta reedición estará limitada a 2000 piezas en plástico opaco con un acabado sunburst. 1,550 piezas serán de color transparente con  tonalidades en verde, morado y negro ahumado. Y solo 500 piezas exclusivas de color Summer Sky Wave, se encontrarán disponibles en la tienda Zia Records, a través de compras en línea y en las distintas sucursales localizadas en Phoenix, Tucson y Las Vegas.

¡Descubrí quién era yo como compositora, pero con todos mirando y escuchando! Todas mis influencias contemporáneas (en ese momento) y para que todos las escuchen. Lo escrito en Village Voice cambió mi vida y estaré eternamente agradecido por ello. Si no hubiera leído una crítica tan mordaz, hilarante y puntual (aunque me dolió mucho) no sería la compositora que soy hoy.

El bajo BADASS de Kim sigue siendo un punto culminante para mí y gracias también a Matt Young por su entusiasmo y sus rápidos ritmos de piel AF. La retroalimentación al final de 'The Blackest Years' la hice por accidente total…. ¡Amo tanto este disco, con verrugas y todo!", expresó Dalle en un comunicado.

The Distillers se formó en 1998 y lanzó su LP debut en abril del año 2000 a través del sello discográfico Hellcat Records, propiedad de Tim Armstrong (Rancid), el cual forma parte de Epitaph (el sello independiente del guitarrista de Bad Religion), además fue producido por Thomas Johnson, quien trabajó con la banda en sus siguientes dos álbumes más.

La agrupación se separó en 2006 y en 2018 anunciaron su reencuentro. Actualmente se encuentran trabajando en material nuevo y en las próximas presentaciones en festivales de 2021.

Te invitamos a darle play al promocional, a continuación.

The reissue of our debut, self-titled album arrives October 30th. Pre-order your vinyl and bundle today!

In celebration of 20 years from its original release, we’re thrilled to announce we will be re-releasing our self-titled debut album on October 30, both digitally and on vinyl. Completely remastered and with updated artwork, the exclusive vinyl will be limited to 2000 pieces in opaque sunburst, 1,550 pieces in clear with green/purple/black smoke, and 500 pieces exclusive to Zia Records in summer sky wave. Pre-order your vinyl + bundle here: thedistillers.ffm.to/thedistillers

Posted by The Distillers on Monday, August 24, 2020