Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177019
The Distillers, Murder By Death y más hacen cover de “Walking on Broken Glass” de Annie Lennox

The Distillers, Murder By Death y más hacen cover de “Walking on Broken Glass” de Annie Lennox

A la divertida presentación también se unió el guitarrista de My Chemical Romance, miembros de Thursday y Soul Glo.

Brody Dalle, Adam Turla, Frank Lero, Tucker Rule y GG Guerra se reunieron esta semana para participar en el programa de entrevistas nocturno con temática de heavy metal Two Minutes to Late Night, conducido por Jordan Olds. Como parte de sus conocidos Bedroom Covers, el grupo de músicos interpretó una nueva versión de la canción "Walking on Broken Glass" de Annie Lennox.

A lo largo de cuatro minutos, el clásico original de 1992 se transforma en un melodía mucho más punk y metalera con guitarras bastante distorsionadas. Además, el cover llega acompañado de un video muy divertido en el que nos adentramos a los hogares de cada uno de los compositores.

¡Dale play, a continuación!

Con tantos músicos atrapados en casa sin salidas, seguiremos produciendo estos videos de estilo y usaremos Patreon para dar algo de dinero a todos los que participen en ellos", expresó Olds.

La realización de este cover es la emisión número 31 de los Bedroom Covers y es presentado por la  plataforma de membresía estadounidense Patreon. Te recomendamos checar las emisiones anteriores en el siguiente enlace, en donde encontrarás las participaciones de miembros de bandas como Tool, Primus, Mastodon, entre otros.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Turla (@ogrebattle)