Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177589
Liam Gallagher en Ocesa Irrepetible

Liam Gallagher en Ocesa Irrepetible

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

#QuédateEnCasa

Artista(s)

¡Qué viva el Rock n' Roll. Hoy y siempre!

Liam Gallagher, amado por muchos, odiado por otros; emprendió su camino en solitario desde hace poco más de tres años. Su proyecto ha cautivado a nuevos y jóvenes oyentes quienes con entusiasmo anhelan ver al británico en vivo próximamente. Tras presentar As You Were (2017) y Why Me? Why Not. (2019), el músico realizó un par de giras promocionales sin llegar a presentarse aún en México. Por ese motivo, y frente a la pandemia, es que la productora de eventos Ocesa, conmovió al fandom mexicano con Down By The River Thames, un streaming único e irrepetible.

Como era de esperarse, el ex Oasis tenía que dar lo mejor de sí con esta producción, por ello es que decidió hacerlo a lo grande y de una manera poco convencional. A diferencia de otros artistas, el cantante optó por navegar en el Río Támesis; lugar que le sirvió de escenario para esta velada en donde el rock n' roll triunfó.

Liam Gallagher_streaming

Comenzando su transmisión en punto de las 19:00 H con unas cuantas tomas panorámicas del sur de Londres, Liam Gallagher y su banda dieron marcha al ritmo de “Hello”; el tema de apertura de (What's the Story) Morning Glory? (1995). Aunque el inicio fue conmovedor con el clásico de la agrupación, posteriormente el cantante interpretó “Wall Of Glass”, tema tomado de su primer larga duración.

Mientras la noche caía en la fría ciudad de Londres (deducción que se hizo por sus abrigadores atuendos), el músico presentó algunos de sus más recientes temas, “Halo", "Shockwave", “Once”, "The River", y “Why Me? Why Not”. Los directores del streaming, Oscar Sansom y Phil Woodhead, no solo ofrecieron un recorrido sonoro por la trayectoria musical del artista, sino que acompañaron la música con un sorprendente paseo por el Río Támesis y sus alrededores.

Liam Gallagher_stream03

Elegancia y frenesí son dos palabras que bien podrían definir este performance poco usual y excepcional. Liam Gallagher no solo deleitó a los televidentes con su repertorio solista como con “Greedy Soul”; sino que decidió tomar el timonel del barco y dirigir el fin de la travesía a un rincón más emotivo y dramático que tiene su origen a principios de la década de los noventa. “Morning Glory”, "Headshrinker", “Supersonic”, “Columbia”, “Fade Away” y finalmente "Champagne Supernova", resonaron durante esta emblemática velada. 

Sin fallas en la plataforma y ofreciendo buena calidad de sonido, Down By The River Thames culminó no sin antes el británico expresara lo jodidamente mal que se sentía al ofrecer un show sin el calor y entusiasmo del público. Cerrando con dicha y buenos deseos para que sus fanáticos tengan una feliz Navidad. Las luces se apagaron y después, haciendo alusión a un encore, el músico volvió para interpretar "All You're Dreaming Of". La noche llegó a su fin con melancolía y una fuerte dosis de rock.

Liam Gallagher_stream04