Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176196
Liam Gallagher lanzará box set de 'Why Me? Why Not.'

Liam Gallagher lanzará box set de 'Why Me? Why Not.'

El ex integrante de Oasis nos sorprende con una edición de lujo de su más reciente producción discográfica.

Liam Gallagher ha anunciado un nuevo box set de vinilo de edición limitada de su último álbum Why Me? Why Not. El 27 de noviembre llegará esta versión de colección a través de Warner Records. Y ya está disponible para pre-ordenarse en la página oficial de Liam.

La próxima colección contiene 14 discos de vinilo blancos de 7 pulgadas, los cuales estarán en una caja rígida con tapa extraíble. Cada disco incluye un tema de la edición de lujo de Why Me? Why Not., en el lado A, mientras que el lado B contendrá una imagen serigrafiada en diferente color. Y por si fuera poco, hay una obra de arte única dentro del contenido de cada vinilo.

Why Me? Why Not de Liam Gallagher fue estrenado en septiembre del año pasado, siendo el segundo material discográfico en solitario que ha lanzado desde su álbum debut, As You Were, que llegó en 2017.

Además de la noticia de este gran lanzamiento, el ex integrante de Oasis también dijo que el próximo lunes (9 de noviembre) tiene un “anuncio celestial”. Las expectativas están puestas en que se trata de una nueva canción, ya que anteriormente Gallagher ya había prometido que nueva música llegaría pronto.

Checa a continuación la colección de vinilos:

Liam Gallagher-box set

Liam Gallagher- box set 2

No es una revista, es un movimiento.