Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172350
Liam Gallagher revela la salida de un próximo álbum

Liam Gallagher revela la salida de un próximo álbum

El siguiente LP del ex Oasis será su tercera producción en solitario.

Liam Gallagher ha comunicado que el próximo año lanzará un tercer álbum de solista y que, en lo que queda del 2020, dará a conocer el primero de los tracks que compondrá esta producción. El ex líder de Oasis lanzó su reciente disco Why Me? Why Not. el septiembre pasado, el cual secundó a su debut del 2017: As You Were.

La noticia se dio a conocer gracias a que un fan le preguntó a Liam, por medio de Twitter, si su tercer álbum saldría este año o el próximo, a lo que él le respondió que tendrá salida hasta el siguiente.

Por otra parte, el día de ayer, Gallagher fue anunciado como uno de los seis artistas que encabezarán el cartel del festival Reading & Leeds del 2021. El evento fue cancelado para su edición de este año debido a la pandemia global generada por el coronavirus, por lo que ha sido reprogramado.

El músico ha confirmado también la reprogramación de una nueva fecha del show gratuito en Londres para los trabajadores del NHS; el espectáculo se anunció desde abril y se había señalado que tendría cabida el próximo octubre, no obstante fue pospuesto y ahora se celebrará el mes de mayo del 2021. Además, entre los invitados también estará Primal Scream.