Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174165
Celebra junto a Oasis 25 años de (What's the Story) Morning Glory?

Celebra junto a Oasis 25 años de (What's the Story) Morning Glory?

Mira a Noel Gallagher reflexionar en los estudios Rockfield de Gales.

El próximo viernes 2 de octubre se cumplen 25 años de que Oasis lanzó al mercado su segundo álbum de estudio (What's the Story) Morning Glory? (1995). Con motivo de la celebración de aniversario de este material la agrupación británica se unió a YouTube para presentar distintas sorpresas a lo largo de esta semana.

Hasta el momento la banda ha vuelto a compartir los videos oficiales de los temas de su álbum en una versión HD con audio remasterizado. Así también, anunció la reedición de este icónico material la cual ya está disponible para ordenar. Una de las próximas sorpresas, se trata de una entrevista que filmó Noel Gallagher en los estudios Rockfield de Gales, lugar en el que se grabó este LP.

"Escuché este álbum 25 años después y por primera vez lo entendí. Las palabras, la melodías con la voz de Liam... Nadie tenía idea de lo que iba a pasar. Nadie se dio cuenta de que ese era nuestro momento. Cuando lo piensas ahora es una locura hacer uno de los álbumes más grandes de todos los tiempos". expresó Noel durante la entrevista.

La charla completa estará disponible a partir del 1 de octubre en punto de las 14:00 H (hora del centro). Te compartimos el teaser a continuación:

El próximo viernes Oasis festejará 25 años de grandes éxitos con un evento virtual a través de YouTube. Todos los fanáticos están invitados a participar compartiendo sus fotos y videos usando los hashtags #MorningGlory25 y #SomeMightSing ¡No te lo pierdas!