Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177090
Till Lindemann publica su nuevo libro junto a National Geographic

Till Lindemann publica su nuevo libro junto a National Geographic

Amazonas Reise zum Río Yavarí muestra a dos hombres extremos dentro de la naturaleza.

Till Lindemann ha demostrado ser un hombre extrovertido y aventurero. Dejando de lado su faceta en la música, el líder de Rammstein ha decidido viajar por el mundo, pero no como lo haría cualquier persona, sino arriesgándose a conocer a profundidad los secretos de la naturaleza y enfrentándose solo a los peligros que esta pueda tener. En 2017 publicó junto a National Geographic su primer libro, Yukon: Mein gehasster Freund, un tomo que ilustraba el viaje que realizó a Canadá junto a su amigo Joey Kelly. Las aventuras de este par regresan en una nueva entrega.

Amazonas Reise zum Río Yavarí, es el nombre de este libro que retrata con fotografías de Thomas Stachelhaus y Matthias Matthies, el viaje que realizó la dupla al Amazonas. Durante esta travesía los músicos se encontraron con diversos reptiles, así como con una extensa caminata por la selva. Este libro de National Geographic no solo se compone de fotografías, sino que incluye poemas escritos por Lindemann y entrevistas realizadas a ambos.

El libro de 240 páginas y 130 fotografías ya se encuentra a la venta a través del sitio web de Rammstein y tiene un costo de 79 €‎, aproximadamente $1,884 pesos. Si estás interesado en adquirirlo puedes hacerlo dando clic aquí. Mira a continuación el post promocional:

A propósito, Rammstein anunció que celebrará el 25 aniversario de su álbum debut Herzeleid (1995), con una edición remasterizada la cual llegará el próximo 4 de diciembre ¡Ordénala aquí!