Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174104
Rammstein anuncia remasterización de su álbum debut

Rammstein anuncia remasterización de su álbum debut

Para celebrar el inicio de una larga trayectoria musical, la banda formada en Berlín presenta una nueva versión de Herzeleid.

Hace 25 años, el mundo fue participe del lanzamiento del álbum debut de Rammstein y para celebrarlo la banda ha anunciado su remasterización, la cual saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre. En su momento, el disco no alcanzó las ventas esperadas y fue gracias a las presentaciones en vivo que Herzeleid alcanzó el número 8 en las listas de popularidad de Alemania.

Ahora bien, al igual que en 1995, el diseñador Dirk Rudolph es el encargado de realizar las ilustraciones correspondientes. De acuerdo con la banda,  Herzeleid (Edición XXV Aniversario - Remastered) estará disponible en todas las plataformas digitales, en formato CD y vinilo. Puedes pre ordenarlo, dando click al siguiente enlace.

 

View this post on Instagram

 

Today 25 years ago - come back with us into the future on rammstein.com!

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Recientemente, la agrupación confirmó que se encuentra trabajando en música nueva y si el año próximo es más amable con los seres humanos, sus seguidores mexicanos podrán escucharlos en vivo en las dos fechas que tienen preparadas para el Foro Sol de la Ciudad de México.

Te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para más información, además de visitar la página oficial de la banda en donde encontraras imágenes de la edición limitada.

Rammstein_2020

Tracklist:

01. "Wollt ihr das Bett in Flammen sehen"
02. "Der Meister"
03. "Weisses Fleisch"
04. "Asche zu Asche"
05. "Seemann"
06. "Du riechst so gut"
07. "Das alte Leid"
08. "Heirate mich"
09. "Herzeleid"
10. "Laichzeit"
11. "Rammstein"